miércoles, 12 de marzo de 2014

¡He encontrado a Juan!


By on 09:55

Durante este periplo de indagar, buscar y aprender sobre el mundo de las Redes Sociales he conocido a muchos como yo: mascotas en busca de su dueño. Ellos forman parte de mi familia cibernética. Mis amigos de Facebook, mis amigos de Twitter y mis amigos que han leído este blog (que también hay que tener ganas). También habéis visto mis videos en Youtube.

Luego está mi familia real, que no Familia Real. Aquella que dejé con apenas 3 meses y a los que no volví a ver. Y, por fin, he encontrado a Juan. Estaba conectado a un grupo de Communitys y le comentaron que había un perro buscando a su dueño y por fin nos reencontramos. Él me abrazó y yo le lamí y volvemos a estar juntos.

En esta iconosfera de películas, comic, publicidad, etc, coexisten perros y animales que hablan. Que son célebres, famosos. Incluso los hay que han escrito páginas en la historia de los humanos. De algunos han hecho dioses como Anubis, o en la mitología el Can Cerbero, etc.

El caso es que los perros llevamos mucho tiempo con los humanos. Probablemente desde que tuvieron conciencia de serlo, a lo que sin duda contribuímos y mucho. Para empezar compartiendo cacerías en grupo. La verdad es que aprendieron rápido y usaban herramientas. Pero la herramienta fundamental que usaban era el lenguaje.

Juan y Gordon, Setter Gordon, hoy nos comunicamos mandándonos un emoticono. Nos felicitamos y celebraremos este día que coincide con el día en el que nació Internet. 25 Primaveras.

Y nos seguimos #gordoneando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuentame algo, me siento muy sólo.

¿Te gusta GordON?