domingo, 9 de marzo de 2014

Va de cine


By on 07:00

Sigo con mi campaña publicitaria para encontrar a Juan. Estoy de fin de semana y habitualmente me gusta ver películas después de comer y a la hora de la siesta. Cuando vivía con Juan me las tragaba todas mientras el siesteaba al sonido del Telegram. ¡La de veces que habré visto Lo que el viento se llevó.!

¡Y las que me he visto de mis colegas! Bajo Cero donde los perros tienen que luchar por sobrevivir en el invierno ártico. Colmillo Blanco, la historia de el perro mitad lobo.Y puestos a recordar, recordaré a los clásicos. La primera verdadera estrella perruna fue Rin Tin Tin. 14 años de carrera cinematográfica. Dicen que firmaba con su pata derecha los contratos. Y Lassie que actuó con Liz Taylor. Eclipsó los ojos violetas de la actriz.. Ella hizo que se dispararan la compra de Collies y también los abandonos. Los humanos caprichosos Ainsss. Pero él nunca no haría. Otro día contaré la historia de Hachiko que se parece mucho a la que os conté el otro día de Collie.



Me siento como el Agente 007 investigando en la Red, buscando indicios, olisqueando las pistas. O como Tom Cruise en Misión Imposible. O el Supergente K9, que ese se parece algo más a mi.
Lo que importa es que compartas el video para que Juan me pueda localizar.
#Gordonéame.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuentame algo, me siento muy sólo.

¿Te gusta GordON?