domingo, 9 de marzo de 2014

10 propuestas para esta tarde


By on 15:52

El Solazo de este fin de semana me ha inspirado para recomendarte unas cuantas actividades que puedes realizar con tu dueño.

Estas son las 10 actividades que Gord_on (o sea , yo mismo) para desenganchar de las Redes a Juan:o otro dueño Alelado 2.0 ¡#Gordonea a ese humano.

1- Participar en una canicross:

Perro, disfruta con el humano en una carrera pata a pata. Sácale de la silla, apaga su ordenador y su móvil.Que se ponga ropa de deporte y a correr junto a otro perros y humanos. Es una muy buena opción, saludable, integradora y divertida. Perfecta para problemas de Ipostura.

2- Hacerte unas buenas fotos con él

Tendrás unas instantáneas que recodará toda la vida y quien sabe igual estamos a las puertas de un nuevo perro famoso como lassie.


3- Permítete dormir en su cama un sábado.

Después ir a desayunar y a leer el periódico (que recuerde el tacto del papel y que deje el frío tacto dela Tablet). Déjale un poco de tortilla de patata el también tiene hambre..


4- Disfruta de un día de lluvia sin importarte lo sucio que acabes.

Esta es la mejor, él no lo recuerda pero le encantan los días de lluvia fresca recorriendo su cara y en los que no le importa abandonar el portátil y las Redes Sociales, coger ropa vieja con la única preocupación de mancharse contigo.

5- Vete de vacaciones a una casa rural

Recuérdale las fotos de aquel fin de semana de otoño entre colores ocres, granates y verdes donde ni Facebook llega a esos hayedos. Abandonados a la paz y tranquilidad respirando aire limpio

6- Chuparle la cara.

Permite que te deje olerle de cerca, hacerle cosquillas con tus bigotes y cuando se confíe un buen lametón. Te lo agradecerá con una sonrisa y rascándote la tripa.

7- Ver una buena película con tu amo sobre su regazo.

Disfruta del calor agradable que desprende y de su armonioso ritmo respiratorio.

8- Visita un museo con tu amo. Disfruta de la extraña sensación de dejar de lado Pinterest para ver con tu amo obras de arte.

9- Inscribirte en una clase para perros y humanos.

Dicen que son para adiestrarnos pero en realidad es para educarles a ellos, los humanos.

10-Agárra tu correa y ponle ojitos en la puerta

Contra eso no hay Twitter que pueda

¡Despierta y #Gordoneate!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuentame algo, me siento muy sólo.

¿Te gusta GordON?