jueves, 6 de marzo de 2014

¿Donde está Juan?


By on 22:44

Después de leer a mi querida amiga le he estado dando vueltas a la cabeza.

¿Por qué me fuí? ¿Qué cosas vi? ¿Qué aprendí? ¿Quién soy? ¿A donde voy? Tantas preguntas aún sin respuesta.

Lo que si he visto es que juzgué mal a Juan. El me quiere, a su manera. Pero está enganchado a su Android, su Gizmodo, su Xataka...Y no se da cuenta de que me hago mayor y que no siempre podremos disfrutar de la regadera, los paseos y los lametones de agradecimiento.

Así que mientras investigo un poco más todo este tema de las Redes Sociales voy a intentar volver a encontrarle y hacer las paces con él. Pero voy a necesitar mucha ayuda. Ya no sé si vivirá en la misma casa. No sé si se habrá cambiado de ciudad.

Por eso he pensado en hacerme una campaña de publicidad para que todo el mundo sepa que le estoy buscando. No creo que sea difícil. En algún lugar del ciberespacio seguro que él está conectado.

Ayúdame a difunir el video. Si él lo ve sabrá donde encontrarme. 





¿Te ha gustado? Pues compárteme. ¡Despierta y Gordonea!. #Gordoneate

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuentame algo, me siento muy sólo.

¿Te gusta GordON?