lunes, 10 de marzo de 2014

Gord_ON y las Nuevas tecnologías.


By on 18:32

El hambre no me hizo decaer por lo que seguí deambulando por Vitoria en busca de aquello que mi dueño daba como prioritario con el fin de atraer su atención.

Había cambiado el móvil, el ordenador y las Redes Sociales por los paseos diarios que tanto nos gustaban y con los que también me lo pasaba olisqueando por todas las esquinas siguiendo las pistas de hermosas perritas que dejaban su marca para que yo pudiera seguir sus pistas.Terminé agotado en la puerta del Instituto Europa donde me acogieron dándome cariño y atenciones y allí fue donde aprendí a manejarme con las nuevas tecnologías (al menos para mí).

Me sorprendió ver que en Facebook había tantos contactos: personas, locales, restaurantes,… y de cualquier parte del mundo. Decidí crear mi propio perfil Gord_ON y una página para un negocio canino ya que mi dueño, Juan, no quiere saber nada de mí.
    • Twitter,increíble la rapidez con la que se transmiten las noticias.

    • Linkedin,para los perfiles de uso profesional.

    •  Instagran,con una gran cantidad de imágenes y fotos divertidas e interesantes. 
    • Me divertí mucho con los vídeos tan divertidos y simpáticos que encontré en Youtube y Vimeo
    • Con Google + contacté con una perrita maravillosa que me enseñó a utilizar Pinterest


    • Veía que mi dueño, Juan, se comunicaba por WhatsApp Telegram, Line y Skype.

    • Spotbros y cuando mas intrigado le veía era porque estaba utilizando Badoo
     Donde ya no me hacía ni caso era cuando salíamos a dar un paseo y con el móvil sacaba fotos a no sabía qué cosas utilizando una aplicación llamada foursquare .
    He decidido hacerme mi perfil en todas las redes sociales y crear mi propio código QR .

    Cada red tiene su propia idiosincrasia y me encantaría explicártela personalmente mientras damos un paseo disfrutando de nuestra ciudad, Vitoria. ¿Te apuntas? ¡Ven y Gordonéate conmigo!

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Cuentame algo, me siento muy sólo.

    ¿Te gusta GordON?