.
Cuando piensas en un cachorrito conviviendo contigo, uno de los primeros pensamientos que te viene a la cabeza, es la gran compañía y cariño que te va a dar. Esto claro que ocurrirá, pero si dejas de dedicarnos tu tiempo, nosotros no seguiremos siendo afectuosos y quizás decidamos abandonarte .
Si eres de esas personas que no tiene tiempo para dedicártelo ni a ti mismo o lo pierdes con tus vicios, tampoco lo tendrás para tu nuevo amigo. Pasar todo el día enganchado a tu móvil, en internet y en tus redes sociales tampoco nos gusta.
Yo solía pasear dos o tres veces al día, pero mi dueño ya no lo recuerda. También echo de menos el tiempo que pasabamos jugando y el cariño que me daba.
Hablando de mis hermanos pequeños los cachorros, la atención que les tienes que dar es constante. Al principio cuando yo llegué a casa no sabía donde tenía que hacer mis necesidades y Juan me enseñó muy bien. Tampoco compartíamos el concepto de buen y mal olor y mi dueño invirtió mucho tiempo en que me quedara claro. Añoro todo el tiempo que Juan me dedicó.
Y tú, ¿estás pensando en convivir con una mascota? ¿Tienes mucho tiempo y puedes garantizar seguir teniéndolo?
Si quieres más información puedes leer este artículo de la Revista Consumer:
0 comentarios:
Publicar un comentario
Cuentame algo, me siento muy sólo.