sábado, 1 de marzo de 2014

DEDÍCAME TU TIEMPO


By on 18:51

.Abandonado.jpg
A la hora de adoptar una mascota, y en este caso me centro en nosotros los perros, tener tiempo que dedicarnos es uno de los requisitos más importantes que tienes que cumplir si no quieres que te abandone.

 Cuando piensas en un cachorrito conviviendo contigo, uno de los primeros pensamientos que te viene a la cabeza, es la gran compañía y cariño que te va a dar. Esto claro que ocurrirá, pero si dejas de dedicarnos tu tiempo, nosotros no seguiremos siendo afectuosos y quizás decidamos abandonarte .


Si eres de esas personas que no tiene tiempo para dedicártelo ni a ti mismo o lo pierdes con tus vicios, tampoco lo tendrás para tu nuevo amigo. Pasar todo el día enganchado a tu móvil, en internet y en tus redes sociales tampoco nos gusta.


Yo solía pasear dos o tres veces al día, pero mi dueño ya no lo recuerda. También echo de menos el tiempo que pasabamos jugando y el cariño que me daba.


Hablando de mis hermanos pequeños los cachorros, la atención que les tienes que dar es constante. Al principio cuando yo llegué a casa no sabía donde tenía que hacer mis necesidades y Juan me enseñó muy bien. Tampoco compartíamos el concepto de buen y mal olor y mi dueño invirtió mucho tiempo en que me quedara claro. Añoro todo el tiempo que Juan me dedicó.


Y tú, ¿estás pensando en convivir con una mascota? ¿Tienes mucho tiempo y puedes garantizar seguir teniéndolo?


Si quieres más información puedes leer este artículo de la Revista Consumer:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuentame algo, me siento muy sólo.

¿Te gusta GordON?