miércoles, 5 de marzo de 2014

¿Los gatos no arañan!


By on 22:56

Hay quien dice que no tiene mascotas porque no tiene tiempo de cuidarlas, Otros piensan que tener un bebé esta en contraposición con cuidar  a un animal. Yo he hablado con mis amigos (gatos, perros, hamsters, periquitos, canarios, conejos....) Todos se adaptan a los nuevos miembros de la familia. No sólo eso. Formamos parte de la familia y cuidamos de los nuevos miembros como si fueran nuestros cahorros.

En el caso de mis amigos los gatos...la cosa es más grave. Los humanos piensan que las uñas son un arma. Las leyendas urbanas dicen que destrozan los muebles y las cortinas. Por eso mucha gente los desuña. He investigado un poco y me he encontrado con la Asociación Esperanza Felina. Ellos presumen de:
"Hemos acariciado una cabeza con sarna con nuestras manos desnudas. Hemos abrazado a un ser maloliente, mugroso y asustado. Nos hemos enamorado miles de veces y hemos llorado sobre un cuerpo sin vida. Nuestros brazos se llenan de arañazos de un gato asustado, temeroso ante un humano y no lo culpamos."
Ellos defiendn que los gatos tengan uñas. La desungulación es un proceso terrible en el que no quiero ahondar pero si quiero demostrar que mis amigos los gatos y las gatas no las usan para dañar a nadie



¿Son agresivos los gatos? Yo no lo creo. Y después de ver este video, tú creo que tampoco. Un saludo para mis amigas Takan y Urduri, gatas con uñas SUPERCARIÑOSAS. A las que podéis conocer en MIS AMIGOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuentame algo, me siento muy sólo.

¿Te gusta GordON?